
Es en 1988 cuando decide crear la sociedad MACG Gestión S.A., centrándose su actividad en la vertiente contable, fiscal y mercantil de un gran abanico de clientes. Todo ello sin abandonar su actividad como auditor de cuentas.
Dado el crecimiento continuado de la actividad auditora, y de cara a ofrecer un servicio más completo y especializado, se constituye en 1991 MACG y Auditores Asociados S.L.. Desde entonces, se han incorporado tres nuevos auditores, lo que nos ha permitido mantener una línea de crecimiento continuado, aunando experiencia y juventud.
Actualmente, macg forma un sólido conjunto empresarial, que tiene como metas…
- Asegurar que los servicios prestados y los criterios de actuación se ajusten a las necesidades y expectativas de sus clientes.
- Aumentar la calidad de los citados servicios a través de la mejora continua en los procesos de trabajo.
- Suprimir toda clase de factores causantes de mala calidad que impidan la consecución de estos objetivos.
- Implicar y motivar a todo el personal de la empresa en el logro de los objetivos definidos y en su participación en la mejora.
- Transmitir a nuestros proveedores, tanto de servicios como de material, las mismas exigencias de calidad que en los trabajos propios, así como otros posibles requisitos que deban observar.
Para alcanzar y mantener estos objetivos, la Dirección General de macg se asegura de:
- El cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente, y la mejora continua de nuestros procesos.
- El cumplimiento de todos los requisitos aplicables, legales, reglamentarios, éticos y deontológicos.
- Transmitir el espíritu de mejora continua a toda la empresa, con el propósito de que sea entendida y sirva de motivación para la participación activa y responsable de todo el personal en el desarrollo de sus tareas.
- La revisión de los objetivos empresariales para su continua adecuación a la realidad social.
Comments are closed.